APLIQUE COMO INSTRUCTOR

Sé un agente de cambio, Inspira

¿Eres un experto en un determinado tema del sector farmacéutico, de dispositivos médicos, cosmético u otro? ¿Dominas una determinada materia de estos sectores? ¿invertiste mucho en tu formación profesional y ahora quieres monetizarla? En ESEF sabemos que tú puedes ser un agente de cambio e inspirar a los colegas de nuestros sectores. ¡Únete a nosotros!

CONVIÉRTETE EN UN INSTRUCTOR ESEF

Monetiza tus conocimientos y experiencia

ESCRÍBANOS Y LO CONTACTAREMOS

En ESEF hemos creado esta plataforma para que sea un punto de encuentro entre ESTUDIANTES Y PROFESIONALES que desean adquirir conocimientos y habilidades necesarias en los sectores en que se desempeñan y los EXPERTOS en estas que deseen compartir su expertise.

No es necesario que seas un maestro en todo un sector completo, sino tan solo en algún punto en específico en el que tengas una gran experiencia, por ejemplo si tienes 5 años registrando edulcorantes en Perú o en Ecuador o en Latinoamérica, hay gente interesada en aquella habilidad o expertise que tú tienes.
Nuestros cursos virtuales incluyen video, textos para lectura, trabajos prácticos y exámenes. Nosotros te mostramos cómo preparar los materiales que formarán parte del curso, los pasos a seguir y el software necesario. Además te mostramos la metodología a usar para poder conseguir los mejores resultados educativos y tus estudiantes queden satisfechos.
Tú recibirás un porcentaje del precio del curso por cada alumno matriculado. Al ser cursos virtuales el número máximo de participantes no está limitado por la capacidad del auditorio como en un curso presencial, tu curso puede tener 50, 100, 200, 1000 participantes, no hay límite.