NUESTRA HISTORIA

ESEF inicia operaciones en Abril de 2008

8
AÑOS DE TRAYECTORIA
34
PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN CULMINADOS
408
CURSOS REALIZADOS
4850
PROFESIONALES SATISFECHOS CON NUESTROS PRODUCTOS

“Sentimos pasión por la educación farmacéutica. Para nosotros el colaborar a que nuestros colegas logren sus objetivos a partir de la educación es un estilo de vida”

Nestor Tenorio, Director ESEF

Quiénes Somos

Somos una asociación educativa que reune a un grupo de profesionales farmacéuticos dedicados a la actividad privada y académica que pretende trasladar la significativa e importante experiencia laboral en el diseño y entrega de programas educativos de calidad para colegas farmacéuticos y público interesado. La Escuela de Estudios Farmacéuticos inició operaciones en Abril del 2008 con un curso virtual. En la actualidad tenemos una cartera de más de 20 productos educativos. Nuestro ámbito de trabajo son lo que nosotros hemos llamado las líneas de carrera farmacéuticas y que englobamos en 5 áreas: Productiva, Clínica, Regulatoria, Comercial y Analítica.

Misión

Potenciar la linea de carrera elegida por los profesionales del sector farmacéutico, mejorando sus conocimientos,competencias y red de contactos que les permitan ser exitosos en sus profesiones y en las empresas u organismos donde laboren.

Visión

Ser reconocidos como la empresa educativa lider del sector farmacéutico latinoamericano proveyendo servicios de entrenamiento y capacitación, innovadores, modernos y de alta calidad académica a profesionales y empresas del área.

CONOZCA NUESTRO EQUIPO

Integrantes de la familia ESEF

STAFF
nestor-tenorio

Nestor Tenorio

Director
diego

Diego García

Marketing Digital
carla

Carla Quintana

Coordinadora Educativa
thalia

Thalia Montañez

Atención al Cliente
Foto-Lourdes

Lourdes Vargas

Coordinadora Educativa
jorge

Jorge Tenorio

Finanzas
ASESORES EXTERNOS
jankarlo

Jankarlo Zavalaga

Asesor Académico
carlos

Carlos Seitz

Asesor Académico
herbert

Herbert Suarez

Asesor Académico
anam

Anamaría León

Asesor Académico